¿Quiénes somos?

Somos cuidadoras con la experiencia y titulación correspondiente y que en cada uno de nuestros servicios trabajamos los valores pedagógicos de la confianza, el respeto y el disfrute siempre bajo una concepción integral de la infancia:

La confianza: Las relaciones de confianza son el mejor punto de partida para promover un desarrollo saludable. Además de establecer esta confianza, las personas cuidadoras de Zainduz garantizarán siempre el respeto a las capacidades individuales de las niñas y los niños.

El respeto: Es imprescindible para forjar la autoconfianza. Para que las niñas y los niños desarrollen la curiosidad necesitan sentir el respeto de las personas que les rodean. En el otro sentido, fomentar el respeto hacia los demás será uno de los cometidos de las personas cuidadoras de Zainduz.

El disfrute: Por su naturaleza, las/los niñas/os son seres sociales y les gusta pasarlo bien en grupo. Pasarlo bien en familia, en la escuela o entre amigas y amigos es un derecho. Por este motivo, las personas cuidadoras de Zainduz asumen el compromiso de promover el disfrute de cada miembro del grupo a través de actividades adecuadas a las distintas edades